jueves, 23 de mayo de 2013

*Vídeo*

*こんばん!*

Buenas tardes!
Como habréis podido comprobar no he subido el vídeo y esto ha sido porque ha habido un problema mientras lo subía, así que estoy volviéndolo a subir a Youtube...a ver si esta vez no me da ningún problema...

Os digo lo mismo de la otra vez...sigo sin micrófono, estoy grabando con el que viene integrado en el ordenador...así que la calidad del audio pues no es muy buena...he estado forzando un poco la voz para que no hiciera cosas raras el audio...aunque no lo he podido evitar un par de veces...y como consecuencia ahora mismo tengo la garganta hecha polvo...pero bueno...creo que aún con todos los inconvenientes ha quedado algo decente...xDDD
Aunque eso tendréis que juzgarlo vosotros...
>/ / /<
Siempre que subo algo a Youtube me pongo nerviosa...pero bueno es lo que hay xD

Hoy empezaré con las pruebas para lo del chroma a ver que tal queda, ya os iré diciendo^^

Y eso es todo!
En cuanto el vídeo esté subido, haré una entrada nueva!!!



*バイバイ*

No hay comentarios:

Publicar un comentario