jueves, 9 de mayo de 2013

*Buenos días a todos!!*

*おは!*

Buenos días!!^^
Ya queda menos para el expomanga de este fin de semana!!
¿Cómo lleváis vuestros cosplays?
Esta tarde si me da tiempo subiré alguna foto de cómo va mi cosplay del Ragnarok2...espero poder terminarlo a tiempo,hoy tengo previsto terminar del todo la camisa y los pantalones y ya solo me quedarían las botas y los guantes!!El gorrito de Chef aún no se si me dará tiempo a hacérmelo xDDD así que no digo nada al respecto xDDD

Y bueno...ya sé lo que voy a hacer en cuánto se acabe el fin de semana...
ME PONDRÉ A HACER UNA ANIMACIÓN!!!

Si, como lo habéis leído, una animación. Ya tengo algo pensado...e intentaré hacer como una presentación de mi, de mi casa, y de lo que suelo hacer xDDD
Espero que quede bien y no volverme loca con tantos dibujos que tendré que hacer^^

Bueno pues lo dicho, espero que esta tarde me de tiempo a hacerle fotos al cosplay y de subirlas aquí, que de vez en cuando no viene mal un descanso, porque llevo todas las tardes de esta semana yendo a comprar los materiales, la máquina de coser(como me independicé ya no tenía xDD) y poniéndome a coser según llegaba a casa xDD Así que hoy será más relajado(o eso espero xDDD) y mañana ya me daré la panzada a terminar todo lo que me quede del cosplay xDDD

Menuda parrafada os estoy soltando...bueno lo dicho, que si puedo subiré fotos del cosplay xDDD
Matta ne!!またね!!

*バイバイ*

No hay comentarios:

Publicar un comentario