lunes, 27 de mayo de 2013

*Semana con vacaciones y mi cumpleaños!!!*

*おは!!!*

Buenos días a todos!!!

Estoy deseando que llegue el miércoles!!!
Esta semana el 30 y el 31 es fiesta, y el 30 es mi cumpleaños!!!xDD

Este fin de semana no he subido ni hecho ninguna entrada porque estuve probando lo del chroma y viendo cómo lo podía poner y tal (también me estuve viciando un poco a algunos juegos xD)
Así que este a partir de este jueves haré un vídeo del baile que intenté en mitad del campo y si puedo una sesión de fotos...intentaré también grabar alguna otra canción...aunque no se si esperarme a que me traigan el micro que quiero pillarme junto a una guitarra eléctrica (que potita es madre)...así que ya veré qué hago...



También me gustaría ponerme de una vez con lo de la animación que os comenté, que parece que quieres hacer algo y se pone todo en contra...xDD

AH!
El otro día, según subí el vídeo 「My Song」a Youtube me enviaron una solicitud para un concurso de canto...pero claro...la fecha límite acababa ayer...así que no me daba tiempo a mandar nada decente...pero estaré más atenta a partir de ahora a estas cosas xDDD

Y bueno no se qué más contaros...cuando vaya haciendo cosillas iré subiendo más cosas^^

*バイバイ*

No hay comentarios:

Publicar un comentario