domingo, 3 de febrero de 2013

*Japan Weekend*

*おっひょう!*

Como bien dice el título...va a ser el Japan Weekend el fin de semana que viene, los días 9 y 10 de Febrero en Madrid, en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

Me gustaría que todos aquellos que van a ir y se pasen por aquí hagan algún comentario al respecto sobre como creen que será esta vez o si tienen pensado comprarse algo^^ También me gustaría que todos aquellos que quieran salir en el vídeo que haré del evento lo digan xDDD

Para todos aquellos que quieran ir que sepan que tienen un 30% de descuento en todos los trenes Renfe. Viene todo en la página. La entrada normal de un día será de 7€; y traen 3 entradas "anticrisis" distintas: la primera de 10€, la segunda de 15€ y la tercera de 20€(para más detalles meteos en la página del evento en el apartado "Entradas".

Bueno aquí os dejo el enlace de la página oficial de la Japan Weekend.


Irán poniendo más detalles a medida que se acerque el día.

Y bueno...con esto y un bizcocho...hasta que vea algo más que subir xDDD


*バイバイ

2 comentarios:

  1. Jooo que envidia, aquí en valencia es en mayo. Bueno pásalo bien!! Yo me quiero preparar un cosplay, ya tnego uno de sakura de Tsubasa pero quiero otro nuevo, en cuanto lo tenga veré si puedo enseñátelo, Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!!^^yo esta vez ire de Miku porque estoy intentando hacerme otro cosplay complicado entre medias y no me da tiempo a hacerme nada nuevo.A medida que vaya haciendo mas cosas ire subiendo fotos^^Sobre que fechas cae alli?

      Eliminar