miércoles, 22 de mayo de 2013

*Canción Angel Beats*

*こんばんは!!!*

Buenas tardes a todos!!!
Después de un día duro de trabajo no hay nada como ponerse a grabar una canción, sí, ya he grabado la canción que os dije...aún no estoy muy convencida pero creo que por lo menos está decente, teniendo en cuenta que estoy resfriada xD
Ahora haré el montage del vídeo con un homenaje a Iwasawa, el personaje del anime al que le pertenece esta canción, y espero que para esta noche esté todo subido a Youtube, sino mañana por la mañana lo colgaré aquí (para aquellos que no sigáis mi canal)^^

Y no se qué más contaros...Ah sí!
Hoy por fin he podido ir a comprar los materiales para hacer lo del chroma para los vídeos, así que en cuanto termine de hacer el vídeo para la canción me pondré a hacer el fondo para lo del chroma y, con suerte, mañana grabaré algo para subirlo^^
Cuando tenga el fondo (este primero será facilito para ver cómo va el sistema este del chroma) subiré una foto de él^^

Últimamente también he estado pensando grabarme haciendo algún gameplay...la cuestión es sobre qué juego...porque la verdad es que no me interesan mucho los últimos juegos xDDD

El último que pillé es el de 『Catherine』

Que la verdad me gustó bastante, y lo volví a empezar hace poco de nuevo pero lo dejé de lado.

La semana pasada me volví a pasar juegos que tenía desde hacía años y que me apetecía volver a jugar...así que no se muy bien cual podría empezar...así que estoy abierta a opiniones^^
Espero vuestros comentarios y opiniones xDDD

Y eso es todo!

*バイバイ*

No hay comentarios:

Publicar un comentario