martes, 14 de mayo de 2013

*Expomanga mayo 2013,Madrid*

*おはよう!*

Buenos días a todos!!!
Como bien sabéis el domingo estuve en el expomanga de Madrid y bueno...desde mi punto de vista dejó bastante que desear...sobretodo por el ambiente que había...la gente(la poca gente que había xDD)...no sabría explicarlo...
Lo que era la organización en sí de la expo estuvo bien...aunque el tiempo que estuve, no hubo nada en el escenario..y eso la verdad me decepcionó un poco...hubo muy pocos cosplays currados...etc.,etc...

Lo que más me gustó fueron las exposiciones que había de distintos autores, las tiendas, sobretodo la de Babylon (en la que compre un par de posters, esta tarde subiré las fotos que tengo del expo, que no son muchas), también hubo una exposición del juego "Tales of Xillia", con figuritas, un par de cosplays de los pjs principales, una PS3 decorada, una tarta (que no se podía comer porque estaba dentro de una vitrina xDD) y distintos cuadros.
También hubo mucha zona de videojuegos, en una de ellas (en la de Bandai) presentaban el nuevo juego de One Piece con un par de personas cosplayeados de ellos.

Lo que menos me gustó de todo fue que nadie reconoció de quién iba...supongo que aún era muy pronto para un cosplay de Ragnarok2...bueno...es lo que hay xDDD
El siguiente será del TERA!!^^

Y bueno...no sé que más contaros la verdad...esta tarde subiré las fotos del expomanga y de lo que me compré allí.

Hasta esta tarde!!!

*バイバイ*

No hay comentarios:

Publicar un comentario