martes, 14 de mayo de 2013

*Fotos de lo que me compré en el Expomanga 2013*

*にゃ!*

Como dije antes os pongo las fotos de lo que pillé en la expo (lo que más me gustó fueron los posters del stand de Babylon^^ y mi EVA 05, el ángel)





Estos me los regalaron en los stands en los que compré, el de Rei de Evangelion(el primero) donde compré la maqueta del EVA 05,


y los otros 3 donde compré esta mochila:


Y luego estos dos que pillé en el stand de Babylon:


 

El poster está dedicado por la autora



Y mi katana con mi gata xDDD


Y eso fue tooodo lo que pillé...no es mucho que se diga pero no está mal xDD

Os dejo!!!Voy a ponerme un ratito con mi maquetita del ángel^^

*バイバイ*


5 comentarios:

  1. La katana de Law es de metal? *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la hoja,si,aunque no serviría para usarla la verdad xDD es una hoja muy finita, esta tarde subo una foto con ella desenvainada, ok?^^

      Eliminar