lunes, 20 de mayo de 2013

*Grabando nueva cover*

*にゃん!!!*

Buenas tardes de nuevo!!!
Ahora mismo estoy grabando una nueva canción para subirla a Youtube...espero que me quede bien...>///<
Si no me convence volveré a intentarlo un poco más tarde^^

La canción es del anime "Angel Beats" y el título de la canción es "My song", para los que hayáis visto el anime...no tengo nada que decir xDD y para los que no lo hayáis visto...deberíais verlo, a mi me encantó. De hecho desde que salió siempre he querido grabar todas las canciones de ese anime, así como las que sólo están en los discos de 『Girls Dead Monster』, incluyendo las de Yui, por supuestísimo...sobretodo la de "Ichiban no Takaramono" que será la siguiente que suba (después de esta xDD)

Y no me enrollo más...aquí os dejo unas imágenes de "Angel Beats"





Espero que os guste la cover cuando la suba...espero que sea entre hoy y mañana xDD

*バイバイ*

No hay comentarios:

Publicar un comentario