viernes, 10 de mayo de 2013

*Fotos cosplay!*

*おは!*

Buenas a todos!!
Ayer os dije que si podía subiría las fotos de cómo va el cosplay...bien, no lo hice porque me lié con él xDDD 
Hice las fotos(a la 1 de la mañana cuando me cansé de coser xDD) y aquí están, también os voy a poner unas de mi gata el primer día que empecé a coser este cosplay xDD:





Me quedan por terminar los finales rosas de las mangas, el delantalito, el pañuelo del cuello, y los finales de los pantalones, además de añadirle cara al muñequito rosa xDD
Y tengo que empezar los guantes y pillar unas botas para hacer algo que quede bien...dudo que me de tiempo a hacerlas como en la imagen que subí, pero si me da tiempo lo haré^^

Y eso es todo^^
Esta tarde noche subiré alguna foto con todas esas cosillas terminadas. Espero que os guste^^

*バイバイ*

No hay comentarios:

Publicar un comentario