miércoles, 30 de enero de 2013

* !¡!Presentacion!¡! * ひとりひめ *

私がご紹介します!!!ひとりひめちゃんです!!!よろしくお願いします!!!

Bueno, y ahora para los que no saben japonés...¡¡¡Voy a presentarme!!! ¡¡¡Soy Hitori Hime-chan!!! ¡¡¡Encantada de conoceros!!!^/ / /^

En esta entrada voy a hablar de lo que voy a empezar a subir en cuanto tenga mis ratos libres después del trabajo ^^

Para empezar subiré videoblogs de mis salidas a Madrid a comprar figuras, merchandising, manga, etc., salidas a restaurantes japoneses, koreanos, etc. Así como salidas a diferentes eventos relacionados con las aficiones niponas en general...aunque abundarán los eventos de anime, manga, etc.

También subiré algunos vídeos de los envíos que vaya recibiendo de algunos cosplays u otras figuras y mis dibujitos xDDD y lo que se me vaya ocurriendo^^

Bueno sin más dilación os dejare un par de enlaces que subí hace unos mesecillos!!!




Ah!! Mi canal de Utube es HitoriHime ^/ / /^

ビェビェ!!! またね!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario