jueves, 31 de enero de 2013

Lista de animes que sigo *2013/01/31*


*こんにちわ!!!

Por ahora os dejo la lista de animes que sigo xDD
  • Aikatsu!
  • AKB0048 Next Stage
  • Amnesia
  • Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT
  • Code Geass Gaiden: Bokoku no Akito
  • Gintama(2012)
  • Gj-bu
  • Hakkenden: Touhou hakken ibun
  • Ixion Saga DT
  • Kotoura-san
  • Love Live!
  • Magi
  • Mangirl
  • Minami-ke Tadaima
  • Mondaiji-tachi ga Isekai kara kuru sou desu yo?
  • Psycho Pass (me encanta la temática,me recuerda mucho a Ghost in the Shell)
  • Robotics;Notes
  • Senyu
  • Shinsekai Yori
  • Tamako Market
  • Vividred Operation
Y creo que esos son todos...luego tengo otros muchos empezados por ahí xDD
Más tarde iré subiendo una foto general de cada anime para no hacer spoylers y una pequeña descripción de cada uno de ellos^^

バイバイ!!!

2 comentarios:

  1. Psycho Pass mencanta :3, y Amnesia es el siguiente de mi lista jeje

    El deidara que tu ia saves XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!Sin duda alguna Psycho Pass es la mejor serie xDDD y Amnesia es que es muy interesante xDDD a ver si suben más xDDD

      Eliminar