jueves, 13 de marzo de 2014

*ÚLTIMAS NOTICIAS!!!*

*にゃ!*

Buenas a todos!!!
Últimamente no he subido nada porque estoy muy, pero que muy liada haciendo un montón de cosas, entre ellas trabajos para una exposición para la Escuela de Arte de Guadalajara (con más gente), mis cosplays, tapetes, etc...

Ayer pude ponerme un poco con el tapete de Jinx y aquí os dejo el avance:



También dejo el cosplay que estoy empezando por si no me da tiempo a terminar el de Hermana de Batalla (Warhammer 40k) para el Expomanga de mayo:


Y lo otro que os quería comentar es que estoy empezando un 3D para la exposición y me gustaría saber cual de estos os gustaría que hiciese:
















Y que más...que más...ah si!
Para la exposición también quiero llevar una escultura y no solo el renderizado de uno de estos pequeñines, así que también iré subiendo cosas de ese proceso. El elegido, que creo que quedará muy bien si consigo lo que quiero, es este:
¿Qué os parece?
(Pretendo que sea transparente el exterior...xDDD)

Bueno y eso es todo por ahora.Iré subiendo cualquier avance que vaya haciendo en cuanto tenga algñun ratillo libre^^
Espero vuestras opiniones!!!

*バイバイ*


No hay comentarios:

Publicar un comentario