miércoles, 24 de julio de 2013

*Buenas de nuevo!!!^^*

*こんばんは!!!*

Buenas noches!!!
Siento mucho haber estado ausente tanto tiempo

ごめんなさい

La verdad es que he estado bastante estresada por distintos motivos, pero ya pasó!!!
Así que a partir de mañana volveré a subir cosas a diario^^
Cosa que la verdad echaba de menos...
Mañana tengo la intención de ir a comprar materiales para personalizar la tapa trasera de mi móvil, cuyo proceso grabaré en vídeo y más tarde lo subiré a Youtube y demás.

También he empezado a comprar el material para hacerme el cosplay de Saber Lily

 Este para ser exactos.
Me tomaré mi tiempo para hacerlo bien, pero haré fotos y algunos vídeos del proceso^^Estoy deseando empezarlo!!!

Y que más que más...me he vuelto a cambiar el pelo...otra vez...xDDD
También he empezado un nuevo dibujo que terminaré en cuanto tenga un poco de tiempo entre lo del móvil y demás^^
Y también quiero grabar una canción nueva, con vídeo incluido de Vocaloid, ya lo iréis viendo^^

Y creo que eso es todo...
Espero que descanseis
おやすみ!

*バイバイ*

No hay comentarios:

Publicar un comentario